architectureArquitectura comercial es el diseño de edificios y estructuras para uso de negocios. Este género de la arquitectura se centra en la función que combina con el estilo para satisfacer las necesidades de una amplia gama de tipos de empresas.

El impacto de la arquitectura comercial se puede ver en cualquier centro de la ciudad principal, donde casi todos los edificios son comerciales. La arquitectura es el diseño y construcción de estructuras diseñadas para proporcionar protección contra los elementos. Los requisitos estructurales más simples son fácilmente por la construcción de un refugio, pero el trabajo de un arquitecto es combinar buenos elementos de diseño en un edificio que cumpla con las necesidades actuales y futuras.

Coordinación de diseño

Arquitectos comerciales pueden llevar a cabo el desarrollo de diseño detallado ellos mismos o coordinar el trabajo de un equipo de diseño. Se preparan los planos detallados y modelos a escala, si es necesario. Los arquitectos también coordinan la entrada para el diseño de especialistas, como ingenieros estructurales, ingenieros eléctricos y de fontanería, iluminación y diseñadores de interiores, ingenieros y calefacción y ventilación. Se aseguran de que todos los elementos de diseño cumplen con la construcción, el fuego y la salud y las normas de seguridad. A partir de los diseños aprobados, arquitectos preparan especificaciones detalladas y los documentos contractuales que forman la base para la obtención de estimaciones de los contratistas.

¿Como se define el arranque de la primera junta con el cliente?

La primera parte del proceso es para cumplir con el cliente y definir sus necesidades. Cuanto más específico y detallado los requisitos, más precisa será la propuesta puede ser. Pida una reunión con la gente en diferentes niveles de la organización para entender cómo se conducen los negocios, las exigencias de la práctica y la imagen pública de la compañía.

Es recomendable antes de iniciar un proyecto arquitectónico asesorarse con un despacho especializado en arquitectura comercial para llevar a cabo su buen arranque y ejecución.