A medida que el clima se calienta y muchos de nosotros son cada vez más activos, el riesgo de lesiones en los ojos aumenta.

  1. Usar gafas de sol
  2. No Fumar
  3. Coma una dieta saludable
  4. Tener un examen de la vista antes de los 40 años cumplidos
  5. Usar protección para los ojos cuando se practican deportes o haciendo trabajos de reparación de viviendas
  6. Conocer los antecedentes familiares
  7. Intervención rápida
  8. Conozca a su proveedor de cuidado de los ojos
  9. Cuidado de las lentes de contacto
  10. Sea consciente de la fatiga ocular

Crees que no necesitas ver a un oculista porque tu visión está bien? Piensa otra vez.

Exámenes de la vista no son sólo para las personas con mala visión. Son una forma importante de detectar problemas en los ojos antes de tener síntomas. Los oculistas también pueden atrapar otros problemas de salud – como la diabetes – temprano.

Si han pasado más de unos pocos años desde su última cita – o si nunca has tenido uno – es el momento para programar una visita al médico de los ojos.

Es importante que se sienta cómodo con el sexo de su oftalmólogo, ya que necesitarás platicar abiertamente información personal.

Cuando se trata de enfermedades de los ojos y condiciones, su propio género es también una consideración importante. Los oftalmólogos son cada vez más expertos en el cuidado de las mujeres y los hombres de manera diferente. Pedir al oftalmólogo acerca de su reciente formación y experiencia específica relacionada con su condición y su género.

Al ver a un oftalmólogo para el tratamiento temprano o cuidado de los ojos preventiva es la mejor manera de reducir el riesgo de daño permanente a los ojos y pérdida de visión.

Su oftalmólogo le guiará a través de muchas decisiones sobre la protección de su visión o el tratamiento de una afección ocular. ¿Cómo encontrar el mejor oftalmólogo que es adecuado para usted? Puedes ingresar a tu navegador de preferencia y busca oftalmologo df, elige una de las opciones de la primera página.