arquitectosEl reventar el presupuesto es el mayor miedo de todos cuando se trata de la renovación. Y con buena razón. Incluso si sigues al pie de la letra los siguientes consejos esenciales que hemos estado repartiendo durante años-construir en un colchón de 20 por ciento para cubrir las sorpresas desagradables, obtener referencias y comprobar a contratistas.

  1. No te demores en decisiones – Si desea que tu remodelación vaya bien, lo mejor que puedes hacer es hacer contemplar cada decisión antes de que comiences el trabajo. Un buen constructor puede hablar a través de la lista de situaciones que puedan surgir en su trabajo, pero las decisiones sobre situaciones no son por lo general lo que causa demoras.
  1. Aumentar la eficiencia, no el tamaño – Sí tú puedes organizar y equipar tu cocina para obtener la máxima utilidad, es posible que no tenga que soplar las paredes para ganar metros cuadrados.
  1. Ilumina con luz natural sin la adición de ventanas. – Antes de cortar un gran agujero en el lado de tu casa, examinará los medios caros, menos invasivos y menos de la captura de la luz. Para aclarar encima de un baño sin ventanas o un pasillo, por ejemplo, se puede instalar un “tubo de luz”, que se desliza entre las vigas del techo y embudos de sol hacia abajo en el espacio de vida.
  1. No compres tus propios materiales – Parece una forma obvia de ahorrar dinero – un constructor va a marcar el costo de los materiales y pasar ese coste añadido a nuestros clientes. Eso es cierto, pero el constructor puede obtener un mejor precio de lo que, para empezar, lo que significa que incluso después de marcado, tendrá que pagar el mismo precio.
  1. Done su basura – Antes de comenzar un trabajo de remodelación, llama a una fundación para que puedas donar tu “basura” ya que como dicen “ La basura de otros es el tesoro de los demás”

Recuerda que si necesitas la opinión de un experto busca en google arquitectos df y elige la mejor opción que esté cerca de ti.